Mi clase

martes, 16 de febrero de 2010

Hacer un comentario


De este cuadro de Van Gogh

13 comentarios:

  1. Esta es la habitación de Vincent en Arles

    ResponderEliminar
  2. me gusta más bien poco, lo que más me gusta es el suelo de diferentes tonos negros y marrones y en la pared de azul.No se como puede valer tan caro el cuadro habiendo otras cosas más valiosas........

    ResponderEliminar
  3. Tiene unos colores un poco raros pero a vangot le gusta el
    amarillo mezcrara los colores y ara colores raros.
    Creo que esta pintado a pinceladas cortas con un pincel muy chico finas.
    No me hace mucha gracia esta muy solitario como se siente el solo rebuelto etc....

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta el cuadro pero no me emociona,me gustan mas otros cuadros como el de "El Bosque" tiene unos tonos azules preciosos y muy suaves en las paredes,en las ventanas unos tonos avainillados rodeados del marco marrón verdoso,pero me ha parecido un poco mal hecho las dos sillas una de ella se nota que se ha pintado a posta una silla mas pequeña que la otra porque intentó hacerlo de forma lejanas.Bueno me gusta pero no veo esa emocion al ver un precioso cuadro que aunque no valga caro pero que sea bonito,ya se que no se me entiende pero lo que puedo.Me gusta un poco mucho,jejeje...Adios!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un cuadro que no me gusta , no se lo que opinaran los demás.Tiene mucho azul y marrón , el suelo parece muy viejo.No tiene nada el cuarto.En la pared se ve un autoretrato suyo.Se ve la ventana amarilla como si estuviese de madrugada o las persianas amarillas echadas.Vaya que no me gusta nada del cuadro.No se como puede valer tan caro.

    ResponderEliminar
  6. En este cuadro no me gusta me gusta el color del suelo el color gris para el suelo , y lo que me gusta del cuadro es el color azul de las paredes tan bien me gustan las dos sillas el color verde que tienen.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un poco el cuadro, aunque no es muy bonito, lo que más me gusta es el color y se nota que está coloreado.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta poco es un poco soso porque tiene unos colores muy clarol lo único que me gusta un poco es el color de la madera de los muebles. Me siento agobiada al ver el cuadro parece que no tiene espacio.
    Tiene colores de madera pino oscuro o nogal, es que a mi me gusta mucho el color de la madera por eso me llama la atención el cuadro porque tiene muchos colores madera si no no me gustaría nada....

    ResponderEliminar
  9. Parece desde lejos que está dibujado , pero si lo miras
    de cerca, no está dibujado. Así es el impresionismo de
    la casa interior de Arles de Vincent Vanghog.
    Me gusta su modo y forma de pintar, e la utilización de
    los colores.

    ResponderEliminar
  10. Este cuadro me parece un poco soso pero me encantan sus colores.tiene una cama muy grande y dos sillas y la mesa la tiene en el centro tambien tiene una ventana y tiene dos cuadros en la pared.la verdad que este cuadro me parece un poco solitario pero es muy binoto por sus colores que destacan mucho.

    ResponderEliminar
  11. Este cuadro es (impresionista)de el solo me gustan los colores el estilo no. A mi me gustan mas los cuadros de estilo resalista como los de leonardo Davincci,Goya o Velazquez.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy carmen lópez y creo que el cuadro es fantastico y os aseguro que es mi favorito porque siempre me ha gustado saber como era la habitacion de Van Gogh.
    En este cuadro en general se ve la habitacion de Van Gogh que esta compuesta por: un par de sillas, una pequeña cama, una ventana, una mesa y algunos retratos del mismiso Van Gogh.¡Es impresionante poder ver como era la habitacion de Van Gogh hace muchos años !

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta este cuadro, me resulta fantastico,
    porque pareces estar en la habitacion de Van Gohg,tu lo ves y pareces como si estubieras alli.
    Tambien me gusta porque tiene unos colores muy solidos,
    y llaman mucho la atencion.Tambien pinto algunos de los cuadros que hizo el.

    Realmente digo que me gusta!!!!

    ResponderEliminar