Mi clase

domingo, 14 de marzo de 2010


Ayer,día 13 de marzo celebre mi cumple.En realidad mi cumple es en febrero, el día 12 pero todos los sábados intentábamos celebrarlo,hasta que pudimos.Yo me lo pase genial por que casi nadie falto solo 2 o 3 niños.La mayoría del tiempo estuvimos jugando al poliladro,eramos dos equipos y todo el rato o casi todo, estuvimos pillando nosotros por que el otro no jugaba demasiado bien.Cuando llego la hora de la tarta, todo el mundo vino corriendo por que mi madre habia hecho su famosa tarta que a la gente le encanta despues reparti unas bolsas bien grandotas de chuches, y no veas como la gente me perseguia corriendo por un lado por otro ect...... bueno en fin me lo pase genial y espero que ellos tambien.

8 comentarios:

  1. A mi me han parecido bien las notas por lo que me espreraba yo. No sabia que iba a sacar las notas estas hay Bnotas buenisimas en mi clase , yo no soy la peor .Bueno pero lo que tengo que cojer y todos los dias voy a estudiar 1 hora o cosa así.

    ResponderEliminar
  2. FLOR:
    mis notas an sido malas bueno.... podria aberme esforzado mas y sacar mas nota.
    la de ingles a sido la peor, un sufi =(
    El 3º trimestre me esfor zare mucho mas...

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana mari:

    Mis notas son pesimas, y al decir notas me refiero a Lengua, Matematicas y conocimiento.
    He sacado en Lengua ¿?, en Matematicas suficiente , en conocimiento insuficiente , en Plastica notable, en E.F notable, en Ingles suficiente, en musica notable, en religion notable.
    Y esas son mis notas, como veis no son muy buenas.
    Adios

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bien: os las voy a redactar

    conocimiento del medio/sobresaliente
    matemáticas/sobresaliente
    Lengua/sobresaliente
    Educación Física/sobresaliente
    Ética/sobresaliente
    Educación Artística/notable
    Inglés/sobresaliente

    GRACIAS POR SEGUIRME

    ResponderEliminar
  5. Este año las notas mias han ido mucho peor que el año pasado porque he sacado sobresaliente en lengua, ingles, religion y gimnasia, he sacado notable en cono, mates y plastica. Bueno me tengo que poner las pilas para el proximo trimestre.

    ResponderEliminar
  6. Estas notas son las mias y estoy muy contento con ellas:
    conocimiento del medio=sobresaliente
    lengua=sobresaliente
    matematicas=sobresaliente
    educacion fisica=sobresaliente
    religion=sobresaliente
    ingles = sobresaliente
    educacion artistica=notable

    ResponderEliminar
  7. A mi me han gustado mis notas son las siguientes:
    Lengua:Bien
    Mates:Bien
    Cono:Notable
    y lo demas notable.

    Que guay

    ResponderEliminar
  8. pues mis notas han sido mejores que el primer trimestre .
    ¡Cinco sobresalientes! Una en mate , en cono , en gimnasia, artística y religión . En lengua tengo bien y
    en ingles suficiente. Para mi un record .

    ResponderEliminar